Jiujitsu Brasileño




Objetivo: Inmovilizar al rival

Los golpes no forman parte del repertorio de movimientos del JiuJitsu. El objetivo es derribar al oponente e inmovilizarle por medio de llaves a alguna parte del cuerpo o estrangulamiento.

El Jiujitsu es un arte marcial suave que puede ser practicado por niños, adolescentes, hombres y mujeres adultos.


Practica una de las disciplinas mas efectivas de defensa personal que existe en la actualidad.




La practica de jiu jitsu en EFSA – Nova Geração trasciende mas alla del uso de llaves, estrangulamientos y ataques de la guardia, barridas y control físico. EFSA – Nova Geração Jiu jitsu fue fundado inspirado en los principios de honor, integridad y respeto; ideales de un verdadero artista marcial.

EFSA – Nova Geração es una forma de vida. Mas alla de los logros con el kimono, creemos en una incansable busqueda de exito en la vida. 

Una de las mayores lecciones de jiujitsu es la de creer. Debemos creer en la adecuada guia al constante progreso de nuestros instructores, debemos creer en forma honorable en nuestros compañeros cuando nos representan en competicion, debemos creer en nuestros compañeros con quienes entrenamos de forma que siempre estemos alerta para nuestra propia seguridad y de nuestra integridad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Como prevenir la famosa Oreja de Coliflor por el Doctor de Medicina del deporte Carlos García Villegas.

Libro Perder Gordura del estómago.