Famosos que entrenan Jiujitsu Brasileño

El jiujitsu Brasileño como es bien sabido es una de las artes marciales  con mayor crecimiento  en el mundo en los últimos años, por eso ya no es extraño ver a muchas celebridades pisando no solamente la alfombra roja sino el tatami, y cambiar sus trajes o vestidos de diseñador por un buen Kimono.   Muchas de estas celebridades han hecho del jiujitsu un estilo de vida además de mantener con ello sus cuerpos saludables y musculosos.

Quieren saber quienes integran esta lista?

Nicolas cage, Mel Gibson y Jim carrey son sólo algunos que encabezan la lista de grandes celebridades que practican Jiujitsu Brasileño,  Se sabe que Mel Gibson entrenó con Rorion Gracie  y esto le ayudo en la escenas  de pelea en  la película de lethal weapon 3.





El actor de las películas de rápido y furioso  Paul Walker también fue otro de los actores famosos que practicaron Jiujitsu Brasileño en vida , fue un cinta café muy activo, asi lo describen  quienes tuvieron la oportunidad de entrenar con él  y ha sido el único que ha tenido el honor de recibir en sus funerales la cinta negra en su memoria por parte de su profesor Ricardo miller.


Chuck Norris no ha sido el típico actor de películas de acción que no tienen idea de artes marciales, él es cinta negra en Jiujitsu brasileño y Judo  entre otras artes marciales que él ha practicado a lo largo de su vida, sin duda  es uno de los actores mejor preparados.



Ashton Kutcher que quedó en el lugar de charlie Sheen en la serie two and a half man es otra de las estrellas de Hollywood que practican Jiujitsu Brasileño, actualmente es cinta azul dos rayas, lo que quiere decir que ha pasado muchas y muchas horas practicando Jiujitsu !!



El actor Sean Patrick Flanery de Boondock saints , una de las películas de acción más taquilleras en hollywood, obtuvo su cinturón negro en 2008 a través de su profesor Shawn Williams de Renzo Gracie.


El actor cómico Kevin James también integra esta lista, al parecer es tanto su gusto por el jiujitsu y las artes marciales mixtas que no dudo un minuto en protagonizar la película de Here Comes the Boom, donde él hace un papel de un Profesor de Biología que ayuda a su compañero de trabajo y a sus alumnos peleando en la UFC.




Y no podian faltar también mujeres hermosas, actrices  como Milla Jovovich y Naomi Watts, entre otras  esculpen sus esculturales cuerpos con el Jiujitsu brasileño.





En esta lista podrás encontrar a otros famosos que practican Jiujitsu Brasileño:

Alex Varkatzas
Brittney Skye
David Jason Silve
David Mamet
Ed O’Neil
Guy Ritchie
Harley Flanagan
Herman Li
Jason Statham
Joe Rogan
John Milius
Kevin James
Mario Van Peebles
Maynard James Keenan
Michael Clarke Duncan
Michael Dudikoff
Mickey Rourke
Milena Roucka
Olivier Gruner
Phil Lipscomb
Rakaa Iriscience
Ray Mancini
Richard Norton
Rikki Rockett
Steve Irwin
Suga Pop
Tommy Lee
Ulises Bella
Zack Roth


Larga la lista no??  Y cada día se suman más y más.
En esta liga encontrarás una lista completísima de famosos que practican Jiujitsu Brasileño.

Para todos los que entrenamos Jiujitsu Brasileño no nos extraña  que todos estos famosos hayan adoptado este estilo de vida… una vez que entrenas Jiujitsu brasileño es difícil dejarlo…. Si tú no has practicado Jiujitsu Brasileño entonces no dudes en tomar una clase…descubrirás el porque!...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como prevenir la famosa Oreja de Coliflor por el Doctor de Medicina del deporte Carlos García Villegas.