Posted by : Ernesto Laue jueves, 21 de julio de 2011





Éxitosamente se llevo a cabo el seminario con el Profesor Roberto Cyborg Abreu, quien no solamente demostró su gran experiencia como Profesor sino que nos mostró su lado más cálido y humano, él nos comentó que todo triunfo siempre conlleva un gran sacrificio y todos los que queremos sobresalir como atletas en un deporte, debemos sacrificar mucho incluso hasta la misma familia.

El primer día de Seminario pudimos compartir con él una ríquisima parrillada , él nos deleito con canciones mexicanas!!! no sabía español, pero nos comentó que su madre le había enseñado muchas canciones de Luis Miguel. Además de ser un campeón de Jiujitsu, resultó tener una voz melodiosa, realmente Cyborg es una caja de sorpresas.

Después de la carne asada tuvimos oportunidad de divertirnos viendo el UFC con él e ir a la disco, el momento más emocionante fue que decidimos darle una sorpresa y en todas las pantallas de la disco apareció el nombre de Cyborg, dándole la bienvenida a Cuernavaca! realmente la pasamos increíble!! 





























Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Efsa-novageracao Powered by Blogger