Seminario de Jiujitsu Brasileño con el campeon Mundial Roberto Cyborg Abreu en Cuernavaca, Morelos





Éxitosamente se llevo a cabo el seminario con el Profesor Roberto Cyborg Abreu, quien no solamente demostró su gran experiencia como Profesor sino que nos mostró su lado más cálido y humano, él nos comentó que todo triunfo siempre conlleva un gran sacrificio y todos los que queremos sobresalir como atletas en un deporte, debemos sacrificar mucho incluso hasta la misma familia.

El primer día de Seminario pudimos compartir con él una ríquisima parrillada , él nos deleito con canciones mexicanas!!! no sabía español, pero nos comentó que su madre le había enseñado muchas canciones de Luis Miguel. Además de ser un campeón de Jiujitsu, resultó tener una voz melodiosa, realmente Cyborg es una caja de sorpresas.

Después de la carne asada tuvimos oportunidad de divertirnos viendo el UFC con él e ir a la disco, el momento más emocionante fue que decidimos darle una sorpresa y en todas las pantallas de la disco apareció el nombre de Cyborg, dándole la bienvenida a Cuernavaca! realmente la pasamos increíble!! 





























Comentarios

Entradas populares de este blog

Como prevenir la famosa Oreja de Coliflor por el Doctor de Medicina del deporte Carlos García Villegas.

Famosos que entrenan Jiujitsu Brasileño