Primera Generacion de cambio de cintas Niños EFSA-Nova Geracao




Es un gusto para mi informarles que la primera generacion de niños EFSA-Nova Geracao que presentaron examen y cambiaron de cinta fue todo un exito , Agradezco mucho de nuevo a todos los padres de familia por la confianza depositada en un servidor y por su compromiso para con el avance y crecimiento de sus hijos dentro de este arte marcial hermoso y formativo que es el Jiujitsu Brasileño , asi mismo a todos mis queridos alumnitos que demostraron una gran entereza y seguridad a la hora de realizar las tecnicas a pesar de tener tanta gente precensiando este evento,agradezco tambien el apoyo de mis queridos amigos y alumnos Daniel Graduño,Juan Pablo Gonzales de Castilla ,Dr. Carlos Garcia Villegas y a mi querida esposa Martha Verania por todo su apoyo para que este evento resultara de la mejor forma posible.Asi mismo quiero agradecer a mi profesor Francisco Toco Albuquerque por la confianza que me confiere al representar a la gran Familia Nova Geracao en Mexico de la cual me siento totalmente honrado, orgulloso y comprometido a corresponder a tal confianza con creces . Y bueno el camino aun es largo pero a sido un gran paso que estos chiquitines y la Academia misma acabamos de dar ya que ellos son el futuro de nuestra Arte marcial que dia a dia continua creciendo y ganando mas adeptos en el mundo y Mexico no es la exepcion.

Cabe comentar que esta examinacion es la primera y unica oficial dentro del estado de Morelos ya que cuenta con el aval de la federacion internacional de jjb y la federacion nacional de jjb asi mismo por la asociacion de jiujitsu brasileño y artes marciales mixtas del estado de morelos.

Viva la gran familia Nova Geracao!!!! de la cual todos somos parte padres de Familia ,niños, alumnos y todo aquel que quiera serlo sera siempre bienvenido.!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como prevenir la famosa Oreja de Coliflor por el Doctor de Medicina del deporte Carlos García Villegas.

Famosos que entrenan Jiujitsu Brasileño