Muay Thai


Muay Thai/Kick boxing


Es un arte marcial originado en Thailandia (antes Siam) hace 2000 años. Es un arte marcial de golpeo devastador que mezcla tecnicas tales como: patadas, rodillas, codos, golpes de puño asi como trabajo de cuerpo a cuerpo (clinch). Tenemos un cuidado especial para proteger a los estudiantes de alguna lesion de seriedad sin dejar de obtener los beneficios del entrenamiento a la maxima exigencia.

Ya sea que quieras convertirte en peleador, ponerte en mejor forma o buscar practicar un deporte divertido y excitante, es muy difícil que otros deportes se acerquen a la demanda física y beneficios de este arte marcial: Muay Thai.



En nuestra Academia EFSA-Nova Geração Cuernavaca proveemos la mejor clase de Muay Thai que provee al alumno con las herramientas necesarias aunque nunca tengas planeado pelear o competir.

Existen muchos beneficios que justifican entrenar Muay Thai ademas de la defensa personal (motivo fundamental). A medida que se desarrolla condicion fisica, coordinacion y resistencia, el practicante tambien perfecciona su determinacion, paciencia y control.

Benficios fisicos: cuerpo bien proporcionado, fuerza, agilidad y resitencia
Benficios mentales: coraje, determinacion, confianza, disciplina, inteligencia, sabiduria y buen espiritu.

En situaciones normales, el practicante de Muay Thai sera educado en la materia de la disciplina, respeto a las reglas de la escuela y obediencia al instructor. Esto le llevara al desarrollo de buenos modales, honestidad y sentido de justicia.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Como prevenir la famosa Oreja de Coliflor por el Doctor de Medicina del deporte Carlos García Villegas.

Libro Perder Gordura del estómago.