Judo y Jiujitsu Brasileño Niños

En nuestra academia también los pequeños son muy importantes, por eso desde esta temprana edad buscamos que los niños crezcan con valores como la disciplina, el respeto, el compañerismo, la perseverancia, entre otros.

Programa Jiu jitsu Brasileño/Judo Kids (Anti bullyng)

 Ahora en estos dias mas y mas niños han sufrido por sobrepeso, han sido bullyados (abusado de forma física) o sacados del buen camino por andar con malas compañías.
Puede ser un trabajo duro hacer que tu hijo entre en un programa de actividades y ejercicios sanos  que ellos disfrutaran, y como podemos hacer que las situaciones malas arriba mencionadas no le lleguen a pasar a nuestros hijos?
En EFSA-Nova Geracao ofrecemos las solucion perfecta con nuestro ositos Judokas  programa de Jiu jitus brasileño/Judo para niños
Haz que tu hijos se desenvuelvan con actividades y ejercicios sanos que disfruten
Nuestro programa es una manera rapida y facil de darle a tu hijo confianza en si mismo, mas disciplina y tremenda auto estima.

Jiu jitsu Brasileño:
Reconocida como una de las artes marciales más eficientes el Jiu jitsu es recomendado para personas de cualquier edad o sexo.Priorisando las técnicas a ras del suelo  el jiu jitsu no depende de la fuerza, favoreciendo el desenvolvimiento técnico sobre la fuerza física. Hoy en día es el deporte individual que más crece en nuestro país y en el mundo.
Con la enseñanza que promueve el desenvolvimiento del auto-control, la concentración y el equilibrio, el jiu jitsu esta esta especialmente indicado para niños ,siendo actualmente obligatorio en todas las ecuelas de los Emiratos Arabes.
La academia Nova Geraco abre sus puertas para la enseñanza infantil de Jiu jitsu Brasileño y Judo, siempre buscando la formación de carácter y de equilibrio de estos nuevos practicantes.Con la excelencia y dedicación , marca de una academia vencedora.

JUDO
La UNESCO declaró el judo como el mejor deporte inicial formativo para niños y jóvenes de 4 a 21 años, ya que permite una educación física integral, potenciando, por medio del conocimiento de este deporte, todas sus posibilidades psicomotrices (ubicación espacial, perspectiva, ambidextrismo, lateralidad, lanzar, tirar, empujar, arrastrarse, saltar, rodar, caer, coordinación conjunta e independiente de ambas manos y pies, etcétera) y de relación con las demás personas, haciendo uso del juego y la lucha como elemento integrador-dinamizador e introduciendo la iniciación técnico- táctico deportiva de forma adaptada; además de buscar un acondicionamiento físico general, idóneo. Asimismo el COI (Comité Olímpico Internacional) lo considera el deporte más completo y que promueve valores como la amistad, la participación, el respeto y el esfuerzo por mejorar, A similitud de la natación, y la gimnasia artística.

VENGAN A SER PARTE DE ESTA FAMILIA!!!!!!!!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Como prevenir la famosa Oreja de Coliflor por el Doctor de Medicina del deporte Carlos García Villegas.

Libro Perder Gordura del estómago.